Se solicita personal para Call Center: Bolsa de empleo


Se solicitan personas de ambos sexos para Trabajos de CallCenter , Telemercadeo. Telecobranzas. Excelente empresa y atractivo paquete de remuneración.











Que es un Call Center y porque es una buena opción de trabajo?

¿QUE ES UNA CALL CENTER?

Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar llamadas o incluso ambas tareas, el fin de estas llamas puede ser con diversos objetivos como por ejemplo, departamentos de atención a clientes, atención a reclamaciones, asistencias y soportes técnicos, departamentos que hacen encuestas, empresas de telemarketing, etc. 

Estas personas que hacen llamadas o atienden llamadas son los Agentes del Call Center. 

Hoy en día encontrar un empleo digno, más o menos bien pagado es una tarea literalmente imposible, incluso si tienes carrera profesional. De hecho es peor para aquellas personas que tienen alguna discapacidad o están embarazadas o que necesitan solo trabajar medio tiempo.

Cuando te pones a buscar comúnmente los únicos “empleos” con flexibilidad y mejor salario disponibles son solo en ventas de algún producto que nadie quiere comprar ó en el mejor de los casos un call center. Los Call Center son muy comunes en latino america ya que suelen ser competitivos en cuanto a costo de operación, comúnmente suelen ofrecer servicios de atención a clientes o ventas desde latino america hacia otros países, especialmente Estados Unidos. Lo bueno de este tipo de empresas es que suelen tener filosofías muy distintas a las latinoamericanas, donde su forma de trabajo es incluyente y apoyan a estudiantes, madres solteras, personas con capacidades diferentes, y gente mayor.

Si estás leyendo este post sabes a que me refiero, en un call center al menos obtienes un salario seguro, cuando en ventas solo es bajo comisión y por tu cuenta.

En un call center solo hay un requisito que es muy indispensable, saber ingles al menos un 80% y obvio mantener conversaciones. Ok tal vez lo tienes, pero ¿Realmente vale la pena trabajar para un call center?

Algunas de las ventajas de trabajar como CallCenter


No necesitas experiencia. Esto es excelente para alguien quien acaba de salir de la universidad o quien ha estado en paro laboral por mucho tiempo.
Salario competitivo, más de $14,000 pesos en México tiempo completo, no es muchísimo pero al menos si pagan mejor que en otro lado, inclusive con carrera y experiencia.
No necesitas carrera profesional.
Solo necesitas preparatoria terminada y en algunas compañías simplemente la secundaria.
Puedes comenzar a trabajar desde los 16 años
Normalmente el ambiente es como en la escuela ya que la mayoría de la gente es joven.
Programas para personas con capacidades distintas.
No hay discriminación, ejemplo personas con tatuajes o personas deportadas de los Estados Unidos.
Varios Call Center ofrecen descuentos o beneficios en algunos lugares .
Prestaciones (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo y Vacaciones)
Puedes trabajar tiempo completo o medio tiempo.
Puedes ir a trabajar con ropa casual.
Como ves, existen muchísimas ventajas del porque optar por un Call Center para trabajar, el problema viene cuando se convierte en tu única fuente de ingresos o en un trabajo fijo.

1 comentario: