Se solicita paseador de perros: Ofertas de empleo



Por qué Cuidar o Pasear Perros

Aire Libre

pasar el día jugando con perros en un parque, no suena como trabajo

Desde tu Casa

puedes recibir perros en tu casa y cuidarlos durante el día o las 24 hs.

Independencia

controlas tus horarios y eliges qué perros aceptas cuidar o pasear

Aceptamos cuidadores y paseadores con o sin experiencia.
Los únicos requisitos son: amor por los perros y brindar lo mejor de tí.

Registrate aqui para entrar al mayor portal de empleos para paseadores de perros de Latinoamerica

Empleos disponibles:

































Como ser el cuidador de perros perfecto

Como ya ha empezado la época de vacaciones y algunos de los canguros de perros entre nuestros lectores tendrán su primer hospedaje, hemos pensado en daros un par de consejos y sugerencias sobre cómo ser un buen canguro de perros. Miremos primero unos puntos importantes que se han de tener en cuenta antes y después del hospedaje, para asegurar que ambos, perro y canguro, puedan tener una increíble experiencia juntos. Recordar que en Bibulu os podéis dar de alta gratis como canguro y, una vez hecho, recibiréis consejos adiccionales por teléfono de nuestro equipo de amantes de perros.

Antes de cuidar a perros
perro-humano-canguro-perro-amigos

Antes de ofrecer vuestros servicios de hospedaje de perros, debéis de haceros un par de preguntas:

En el caso de que tengáis otras mascotas, ¿se van a entender bien si llegan otras mascotas a su hogar? Preguntar a un amigo si puede venir con su perro a vuestra casa, y si es posible, probarlo con varios perros para asguraros de que vuestra mascota no tenga miedo, se estrése o ponga agresivo cuando hay otros animales en la casa.

¿Qué horario hago? Aseguraros de tener el tiempo suficiente para cuidar a uno más o incluso varios perros. Tiempo para llevarlos a pasear lo suficiente (los dueños os ayudarán a determinarlo), para jugar con ellos, darles de comer y, si fuera necesario, para llevarlos al veterinario (con el seguro veterinario de emergencia de Bibulu, no tendréis que pagar nada).

¿Tengo un veterinario cerca? En caso contrario, preguntaros ¿tendré acceso a un coche para ir al veterinario si fuera necesario?

¿Tengo permiso de tener otros animales en mi casa? Algunas comunidades de vecinos o arrendadores no permiten animales. ¡Por ello es importante aseguraros apriori para no tener que buscar a otro canguro para el perro en caso contrario!

¿Quiero ser canguro de perro? Esto puede sonar a una pregunta tonta, sin embargo, la motivación es lo más importante. A pesar de que el el hospedar a perros os permita ganar un poco más de dinero, ésto no debería de ser la razón principal por la cual os hacéis canguro de perros. ¡Tenéis que apreciar verdaderamente la compañía de las mascotas y comprometeros a cuidar de ellos!

Crear tu anuncio como canguro de perro
Bibulu-hospedaje-perros-canguro-perros-cuidado-perros

Si, tras haberlo pensado bien, habéis decidido que el cuidado de perros es lo vuestro, ¡es hora de ir a Bibulu y crear vuestro propio perfil de canguro de perros! Unas cuantas sugerencias para hacerlo lo más chulo posible:

¡Fotos! Seguramente la parte más importante del anuncio. Por ello, incluir tantas fotos como podáis, tanto de vosotros, vuestro hogar, vuestras mascotas, perros que ya habéis hospedado, los sitios a los que os gusta llevar a pasear a los perros, vuestra clínica veterinaria más cercana… Todo aquello que pueda resultar interesante para los dueños que están en busca del sitio más seguro, acogedor y simpático posible.

Una descripción detallada. No sólo le contéis a la comunidad Bibulu sobre vosotros, sino también sobre las experiencias previas que hayáis tenido con perros, si tenéis cualquier diploma relacionado, cuánto os gusta jugar con perros, cuánto tiempo soléis ir a pasear, cuántas horas vais a estar al día con ellos… Los perros son diferentes el uno del otro y requieren por ello de canguros diferentes. Cuanta más información tengan sus dueños, más fácil les resultará elegir el adecuado.

Mantener vuestro calendario al día. Nadie puede estar siempre disponible para hospedar a perros, está claro. ¡No os olvidéis de mantener a la comunidad Bibulu al día sobre vuestra disponibilidad!

Responder a los mensajes lo más rápido que podáis. Si recibís mensajes de dueños de perros, intentar responder lo más rápido posible. Los dueños de perros normalmente contactan a más de un canguro a la vez, por lo cual, responder de forma rápida y amable es un buen comienzo para ti.

Antes de que los dueños se vayan
perro-humano-canguro-perro-amigos

Una vez puestos en contacto con los dueños del perro y acordado fechas y condiciones, quedan un par de cosas que hacer antes de que los dueños se vayan de vacaciones y dejen su amigo a cuatro patitas en tus manos.

Encuentro con dueño y perro antes del hospedaje. Esto no siempre es posible pero lo recomendamos, ya que permite saber más sobre el perro. En caso de tener perro propio, es aconsejable quedar en territorio neutro como por ejemplo un parque. En caso contrario, quedar en vuestra casa es la mejor opción. Esto no sólo permitirá conocer a vuestro huésped, sino también aprovechar hablar con el dueño quien os podrá contar acerca de las costumbres y el carácter del perro,así como de sus juegos favoritos, el horario de comida etc.

Aseguraros de recordar a los dueños de traer todo el equipaje necesario el primer día del hospedaje (día de entrega del perro) con el perro. Al menos tenéis que tener la comida / el pienso, el collar y la correa, la libreta veterinaria y la cama del perro, así como una información de contacto de sus dueños.

Durante el hospedaje
perro-vago-sofá-durmiendo

¡Finalmente puedes disfrutar cuidando a tu amigo perruno! Esto es lo mejor que tiene el cuidar a perros y es muy divertido, pero hay unos cuantos consejos que tener en cuenta para que el hospedaje sea seguro y agradable para todos:

Seguir siempre las instrucciones que os han dado los dueños del perro. No darle de comer nada diferente, no llevarlo a pasear sin correa sin el permiso de los dueños, seguir el cuidado especial en cada caso (por ejemplo, la administración de medicamentos), etc…

Si el perro tuviera síntomas de que algo está mal (no come, no camina bien, se esconde,…), no esperéis, llevarlo directamente al veterinario. Recordar que nadie de los dos, ni tu ni los dueños del perro, tendrán que pagarlo y es mejor ir y ver que no es nada, antes de no ir del todo. Puede que el perro se sienta un poco asustado el primer día o noche, pero si éste comportamiento persiste, es probable que esté enfermo. Recordar de contactar con Bibulu en caso de llevar a vuestro huésped al veterinario, os explicaremos qué requiere ser reembolsado.